Cehegín

La escuela de verano ´Polidivertido´ 2017 abre su plazo de inscripción

El concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano 'Polidivertido'. Esta escuela ofrece todo tipo de actividades deportivas, juegos en el agua, talleres educativos y se realizará en el Complejo Deportivo Javier Miñano, entre los meses de julio y agosto, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:00 horas.

La escuela está dirigida a niños de 6 a 14 años y su precio es de 30 euros por cada turno, siendo estos los siguientes:

1° Del 1 al 16 de julio.

2° Del 17 al 31 de julio.

3° Del 1 al 16 de agosto.

4° Del 17 al 31 de agosto.

Los interesados pueden realizar ya su inscripción, hasta cubrir las plazas, en la Casa de la Cultura, a lo largo del mes de junio; y en la Piscina de Verano en los meses de Julio y Agosto.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas