Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín renueva e instala toldos en tres centros educativos del municipio

El edil de Obras y Servicios, Ismael Abellán, ha informado de que, desde su concejalía, se ha trabajado estos días en renovar dos de los toldos, tanto del Colegio Público Pérez Villanueva, como el de las instalaciones municipales del Centro de Atención a la Infancia de la localidad, que fueron dañados por el temporal de frío y nieve que azotó Cehegín el pasado mes de enero. A su vez, en el CRA de Canara, se ha instalado uno nuevo, ya que este centro no contaba con el mismo.

Estos centros educativos gozan ya de tres toldos denominados Vela, que darán sombra en el patio y aminorarán las altas temperaturas que los niños y niñas deben de soportar durante esta época en los períodos de ocio o en las actividades al aire libre.

A su vez, esta modalidad de toldos permite el manejo más fácil y pueden ser retirados en inverno gracias a sus anclajes. Están fabricados conmateriales resistentes a la intemperie y a la radiación ultravioleta.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas