Cehegín

El novillero ceheginero David Fernández debutará con picadores el Día de la Región

 El novillero ceheginero David Fernández hará su presentación con picadores en la novillada que el próximo domingo, y coincidiendo con el Día de la Región de Murcia, se celebrará en la plaza de toros de Cehegín a partir de las 19:00 horas. Fernández compartirá cartel con el lorquino Miguel Ángel Moreno y el calasparreño Filiberto Martínez, quienes lidiarán seis novillos de la ganadería de Hermanos Jiménez, de Vilches (Jaén).

De esta manera, la centenaria plaza de toros ceheginera volverá a abrir sus puertas en una día especial en la carrera de este novillero local, que ha comenzado la temporada tras entrenarse durante el invierno en tierras gaditanas.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas