Cehegín

Cehegín se suma a la campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado de que el Ayuntamiento de Cehegín se ha adherido a la campaña especial de vigilancia y control de distracciones al volante, promovida por la   Dirección General de Tráfico, que se lleva a cabo desde hoy, lunes 3 de junio, hasta el próximo domingo, 9 de junio.

Durante estos días, la Policía Local vigilará especialmente el uso del  teléfono móvil, del navegador, cascos o auriculares conectados a  aparatos reproductores; y, en general, todas las infracciones  relacionadas con las distracciones durante la conducción, que son la causa de una buena parte de los accidentes de tráfico. Los hechos  mencionados constituyen infracciones graves, sancionadas con 200 euros y  retirada de 3 puntos.

Noticias de Cehegín

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Cehegín lanza «Elige Cehegín», una campaña en la que el comercio local anima a comprar distinto