Cehegín

Las Fiestas de San Isidro, el 19 y 20 de mayo

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha presentado las actividades que forman la programación de las próximas Fiestas de San Isidro Labrador, que tendrán lugar los días 19 y 20 de mayo.

PROGRAMA:

Sábado 19:

22 horas. Migas en el Recinto Ferial.

Domingo 20:

10 horas. Romería con el Santo, desde el Santuario de la Patrona hasta el Parque Ginés Ibáñez.

12 horas. Misa huertana, en el Parque Ginés Ibáñez.

14 horas. Comida de convivencia, con la elaboración de arroces.

18 horas. Procesión por las calles con el Santo, acompañado por caballistas, peñas, carrozas, grupos de animeros, agricultores, ganaderos, etc. Salida en el Parque Juan Carlos I.

20 horas. Actuación de los grupos de animeros y coros y danzas asistentes, en el Parque Juan Carlos I.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas