Cehegín

El Ayuntamiento entrega 15.000 euros a la Junta Central para la Semana Santa

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha entregado un cheque por valor de 15.000 euros al presidente de la Junta Central de Cofradías, Alfonso Gil, al tesorero, Juan Maravillas Fernández, y al secretario, José Fernández, con el fin de ayudar a la celebración de la Semana Santa ceheginera.

Estos han agradecido la colaboración del Ayuntamiento con la Semana Santa, que comienza el próximo viernes, 30 de marzo, con la procesión del Viernes de Dolores.

Noticias de Cehegín

El consejero de Infraestructuras y la alcaldesa visitan el comienzo de una actuación que mejorará uno de los espacios más emblemáticos del municipio

La iniciativa de Política Social ofrece actividades, talleres y servicios de psicología, gerontogimnasia, fisioterapia y podología para quienes viven alejados del centro o en zonas rurales