Cehegín

Vuelven las Fiestas de El Campillo de los Jiménez

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha informado de que "este fin de semana comienzan las Fiestas de El Campillo de los Jiménez, en honor a la Virgen del Rosario, que se desarrollarán del 4 al 11 de diciembre".

Estos tradicionales festejos estarán pregonados por José María Alcázar Pastor, miembro correspondiente de la Real Academia Alfonso X 'El Sabio'. Además, durante las fiestas se presentará el libro 'Versos sueltos', de Francisco González Morales 'El Moreno'.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas