Cehegín

Llegan las Fiestas de San Isidro Labrador

El programa de las Fiestas de San Isidro Labrador, que ha elaborado su comisión de festejos, ya está en la calle, y viene cargado de actividades para todos los gustos, que se realizarán los días 15 y 16 de mayo.

Además, los grupos interesados en participar en las migas del sábado por la noche o en los arroces del domingo a medio día tendrán que inscribirse en los locales de la antigua Cámara Agraria (Avenida de la Libertad), donde recibirán gratuitamente todos los ingredientes. El plazo para inscribirse finaliza el día 12 de mayo.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas