Cehegín

El ‘Nueve.e’ recoge juguetes y alimentos para los más necesitados

El grupo juvenil Nueve.e ha puesto en marcha su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes, cuya primera sesión se ha llevado a cabo esta mañana, en la Plaza del Alpargatero, aprovechando la gran afluencia de gente debido a la celebración del mercado semanal.

Por quinto año consecutivo, este colectivo, formado por doce jóvenes del Instituto Vega del Argos, ha vuelto a recoger gran cantidad de alimentos y juguetes, que serán distribuidos por la Asociación de Arte El Jardinico y la ONG Cáritas a las familias cehegineras más necesitadas.

La concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, que ha participado en el evento, ha recordado que “el próximo sábado, 19 de diciembre, este grupo juvenil volverá a estar en la Plaza del Alpargatero durante toda la mañana, para seguir recogiendo juguetes y comida”, añadiendo que “esperamos la misma solidaridad que ha habido hoy, ya que estas navidades van a ser muy duras para mucha gente”.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas