Cehegín

Las procesiones de Los Dolores y Domingo de Ramos abren la Semana Santa

La Semana Santa ya ha comenzado, con las procesiones de Los Dolores y de Domingo de Ramos, en las que han desfilado gran cantidad de nazarenos y anderos, portando las imágenes de La Dolorosa y la Virgen de los Dolores, La Burrica y San Juan.

Los desfiles continúan esta semana con la procesión del ‘Prendimiento’ (Martes Santo, 21 horas), del ‘Sliencio’ (Miércoles Santo, 22 horas), del ‘Cristo de los Azotes’ (Jueves Santo, 20 horas), el ‘Encuentro de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la Virgen de los Dolores’ (Viernes Santo, 11 horas), procesión de ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno (Viernes Santo, 11.30 horas), ‘Velatorio del Santo Sepulcro’ (Viernes Santo, de 18.30 a 20.30 horas), ‘Procesión del Santo Entierro (Viernes Santo, 20.30 horas) y ‘Procesión del Cristo Resucitado’ (Domingo de Resurrección, 10 horas).

Noticias de Cehegín

El consejero de Infraestructuras y la alcaldesa visitan el comienzo de una actuación que mejorará uno de los espacios más emblemáticos del municipio

La iniciativa de Política Social ofrece actividades, talleres y servicios de psicología, gerontogimnasia, fisioterapia y podología para quienes viven alejados del centro o en zonas rurales