Cehegín

Abierto el plazo para inscribirse en las escuelas deportivas

El Organismo Autónomo Administrativo de Deportes de Cehegín ha abierto el plazo de matrículas para inscribirse en las distintas escuelas deportivas y en la Escuela Técnica de Natación.

El horario para realizar las inscripciones será de 17.30 a 20.30 horas, habiéndose habilitado los siguientes días para ello:

Natación: del 2 al 6 de junio.

Fútbol, baloncesto, voleibol, taekwondo y tenis: del 10 al 13 de junio.

Gimnasia rítmica: del 16 al 20 de junio.

El precio de cada matrícula será de 25 euros, excepto en natación, en la que abonará el importe correspondiente al mes de octubre.

Noticias de Cehegín

Cuenta con un presupuesto de cerca de 635.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 16 de noviembre

A los tres detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública, por tráfico de drogas