Cartagena

La Asociación de Los Camachos firma un convenio con Prevemur para mejorar la prevención laboral del Polígono

Antonio Betancor, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Camachos; y José Sebastián Díaz, director-gerente de Prevemur; han firmado hoy un convenio de colaboración para mejorar la condiciones de servicios de prevención de riesgos laborales de las empresas del Polígono y sus trabajadores.

Según afirmó Betancor, “este acuerdo es muy importante pues tiene la finalidad de optimizar los riesgos laborales de las empresas del Polígono, ofreciendo unas condiciones muy preferentes a los empresarios. La seguridad laboral es una prioridad para la Asociación de Empresarios. En consecuencia, hemos llegado a este acuerdo para maximizar esta necesidad”.

Por su parte, Díaz expuso que “este convenio supone una nueva apuesta por apoyar al empresariado de Cartagena, en general; y al de Los Camachos, en particular. Nuestras nuevas instalaciones están situadas muy cerca del polígono, por lo que el servicio que vamos a ofrecer creemos que va a gozar de las garantías que las empresas necesitan”.

Prevemur es una empresa líder en la Región de Murcia en el sector de la prevención de riesgos laborales. Da servicio a más de 800 empresas en la Comarca de Cartagena. Por medio de este convenio van a ofrecer dar unas condiciones preferentes a las de Los Camachos. “Nuestro mayor interés es promocionar la salud y las condiciones laborales de las empresas y trabajadores de este Polígono”, aclaró Díaz.

“Estoy muy satisfecho de la firma de esta acuerdo porque es un paso más en el impulso al Polígono más grande de la Región de Murcia, dado que Los Camachos tiene una extensión de seis millones doscientos mil metros cuadrados y están instaladas más de 150 empresas con un gran número de trabajadores”, declaró Betancor.

Noticias de Cartagena

Las instalaciones, ubicadas en Cartagena, tienen prevista su puesta en funcionamiento completa en febrero de 2027, según la dirección de la empresa

El Parque de Los Juncos acogía una jornada con música en directo, talleres, exhibiciones, actividades participativas y un mercadillo artesanal con 23 puestos juveniles

La iniciativa, organizada con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, ha recorrido varias calles de Cartagena y ha concluido en la plaza del Ayuntamiento con puntos informativos de la Asociación Española Contra el Cáncer

Ricardo Segado: “El Gobierno de Arroyo demuestra una vez más su incapacidad para gestionar; y su área deportiva está completamente descabezada y sin rumbo, dejando abandonados a los niños y clubes de nuestros barrios”

Representantes de ocho municipios de la Región de Murcia comparten propuestas para promover los derechos de la infancia en el encuentro celebrado en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El parque del Cartagonova ha sido escenario este sábado de una jornada con desfiles caninos, actividades educativas e información de las asociaciones protectoras sobre animales en busca de familia

La Red de Bibliotecas Municipales ha acogido esta nueva actividad impulsada por la asociación Talentismo en la biblioteca Doña Centenito