Cartagena

Bomberos de Cartagena evacúan a ocupantes de vehículos tras un accidente múltiple en la carretera de Canteras a La Azohía

El accidente consistía en un choque frontal entre dos vehículos con un tercer vehículo implicado de forma lateral

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena evacúan a ocupantes de vehículos tras un accidente múltiple en la carretera de Canteras a La Azohía. El siniestro se produjo a las 13 horas de este martes, 7 de octubre, en la RM-E22 (Cartagena-Mazarrón). 

Se produjo un alcance entre tres turismos. El accidente consistía en un choque frontal entre dos vehículos con un tercer vehículo implicado de forma lateral. Las víctimas se encontraban en los dos vehículos que colisionaron frontalmente.

Personal sanitario y Guardia Civil intervinieron también en este accidente. A petición de estos, los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena evacuaron a dos personas de los automóviles que colisionaron frontalmente, para su posterior traslado a un centro sanitario. A una de ellas se la evacuó por el maletero y a la otra por la puerta del conductor.

Los Bomberos también limpiaron la vía de los restos de los vehículos desprendidos de los mismos para garantizar la seguridad en esta carretera.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante