Cartagena

La Selección Española de Fútbol Sala golea a Bosnia-Herzegovina por 6-1 en Cartagena

Jugadores del Jimbee Cartagena como Chemi o Gon Castejón han participado en el primer encuentro que juega el equipo nacional en el Palacio de Deportes

La Selección Española de Fútbol Sala ha ganado por goleada (6-1) a Bosnia-Herzegovina en un partido de clasificación para el Europeo de 2026, en el que el combinado nacional ha jugado por primera vez en el Palacio de Deportes de Cartagena, con jugadores del Jimbee Cartagena Costa Cálidad como Chemi, Gon Castejón o Pablo Ramírez.

El equipo de Jesús Velasco venció al que es previsiblemente el rival más duro de esta clasificación, en un encuentro que ha contado con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena, además de coincidir con el centenario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Antes del partido, se produjo un intercambio de obsequios entre representantes de la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento, como la alcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de Deportes, José Martínez. También estuvieron presentes en el Palacio de Deportes la concejala Francisca Martínez, el director general de Deportes de la Región, Francisco Sánchez, y el presidente del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Miguel Ángel Jiménez Bosque.

EL JIMBEE JUGARÁ LA FINAL FOUR DE LA CHAMPIONS EN LE MANS

Le Mans (Francia) será la sede de la "Final Four" de la UEFA Champions League de fútbol sala, en la que el Jimbee Cartagena Costa Cálida se verá las caras con el Illes Balears Palma Futsal, el Kairat Almaty (Kazajistán) y el Sporting Clube de Portugal. La competición se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de mayo en el pabellón de Antarès, popularmente conocido como "El Platillo" y que se encuentra dentro del circuito de las 24 Horas de Le Mans.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones