Cartagena

MC: Dos condenas por procesos de selección gestionados por el PP en la misma semana

Giménez Gallo: "Lo de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública no va con el PP de Arroyo"

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha confirmado hoy que Yolanda Muñoz, expresidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, interfirió en la contratación de una trabajadora, pese a haber quedado primera en la lista de la bolsa de trabajo.

Queda probado además, que "la inseparable de Noelia Arroyo incluso dijo que el padre tenía que ir de rodillas a pedirle el puesto si lo quería", asegura el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo. Este es "el mecanismo del PP murciano aplicado aquí en Cartagena", señala el líder cartagenerista, "y es que lo de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública no va con el PP de Arroyo", añade.

Además, esta misma semana ha existido una segunda sentencia que condena a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, "precisamente porque un error en la valoración acabó favoreciendo a la que hoy es concejal de Deportes del PP en La Unión", explica el líder de MC.

Así que "podríamos pensar que uno de los méritos más importantes es llevarse bien con el dirigente del PP de turno e incluso estar afiliado", considera el portavoz cartagenerista, y es que "irregularidades, corrupción, y PP, son lo mismo", concluye Giménez Gallo.

Noticias de Cartagena

El líder de MC afirma que “Cartagena tiene la oportunidad de recuperar sus fiestas del Carmen y Santiago, ligadas al puerto, al mar y sus tradiciones”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, asiste al tradicional acto en la Plaza de Armas del Arsenal, presidido por el almirante jefe, Alejandro Cuerda, que destaca por el profundo vínculo histórico entre la ciudad y la institución

El festival del Ayuntamiento de Cartagena arranca la programación musical, que incluye 45 conciertos hasta el 25 de julio

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por el comercio local con ayudas para nuevos negocios y actuaciones de dinamización comercial

Esther Guzmán: “Cartagena necesita un modelo propio para afrontar el calor extremo, no limitarse a sumarse a campañas impulsadas por otros”

El Ayuntamiento amplía de forma excepcional los espacios de terraza en coordinación con Hostecar para facilitar el seguimiento del partido con seguridad y convivencia