Cartagena

José Antonio Agüera e Inma Tonda, ganadores absolutos de la Subida a la Fuente del Sapo

La prueba, celebrada este sábado, contó con corredores de primer nivel que hicieron un recorrido de cerca de 10 kilómetros por El Algar

La localidad de El Algar fue testigo este sábado 31 de agosto la 29 edición del Cross Subida a la Fuente del Sapo, que contó con dos ganadores Absolutos, José Antonio Agüera e Inma Tonda, corredores que ya han demostrado un gran nivel en otras pruebas de este tipo.

El Cross contó con tres categorías: pre-benjamines y benjamines, prueba no competitiva con un trayecto de 400 metros; otra para alevines, infantiles y cadetes, con una longitud de 1.400 metros; y la prueba absoluta de la “Subida a la Fuente del Sapo”, que comenzó a la siete de la tarde siendo su recorrido de 9.980 metros.

El concejal de Deportes, José Martínez, no quiso perderse el evento, en el que hubo trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, salvo en el caso de las categorías pre-benjamín y benjamín, donde todos los participantes recibieron medalla conmemorativa. También se premió al corredor más veterano y a los mejores locales.

El Cross estuvo organizado por la Asociación Amigos de la Fuente del Sapo con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de El Algar, la Asociación de Vecinos y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones