Cartagena

Labores de mantenimiento y mejora mantendrán cerrado el Parque de la Rambla durante tres días

El servicio municipal de Parques y Jardines se hará cargo de los trabajos que se llevarán a cabo del 3 al 6 de septiembre

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena llevará a cabo la próxima semana nuevas labores de mantenimiento y mejora del Parque de la Rambla, junto al estadio municipal Cartagonova, lo que llevará al cierre de este espacio mientras dure la actuación.

Concretamente, el parque permanecerá cerrado del 3 al 6 de septiembre, con el objeto de que de cara a las fiestas de Carthagineses y Romanos esté completamente operativo.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo, destacan la aportación de albero a los caminos, la ejecución de la obra de la nueva área infantil, así como renovación del mobiliario y resembrado de césped.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario