Cartagena

Fiestas en La Torre de Nicolás Pérez del 16 al 18 de agosto con coches clásicos y lanzamiento de almendras al capazo

Las celebraciones en honor a San Nicolás cuentan también con una procesión el sábado día 17

La localidad de La Torre de Nicolás Pérez celebra sus fiestas patronales en honor a San Nicolás del 16 al 18 de agosto, con una programación en la que caben actividades para todos los públicos, y que cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de Perín.

Las celebraciones comienzan el viernes 16 a las 23 horas, con el pregón de María José Madrid, arqueóloga municipal. El sábado 17, la imagen del patrón será trasladada al recinto festero a las 18:30 horas, para después realizar su procesión a los pies de Peñas Blancas. Poco después, a las 20:30 horas, se llevará a cabo el V concurso de lanzamiento de almendras al capazo.

El domingo 18 será turno, a partir de las 10 horas, de la Gran Reunión de vehículos clásicos: turismos motocicletas, camiones y tractores, con premios a los más antiguos. A las 12 horas, se realizará un acto para despedir las fiestas.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante