Cartagena

Fallece un hombre de 86 años mientras se bañaba en Islas Menores

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 86 años que fue rescatado inconsciente del agua en la playa de Islas Menores (Cartagena).

El 1-1-2 recibía, a las 10.32 horas, la llamada de usuarios de la referida playa, quienes informaban de que rescataban del agua a un hombre al que encontraron inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzaban a realizarle maniobras de reanimación.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, socorristas y sanitarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese al esfuerzo de todos, el accidentado falleció.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante