Cartagena

El fútbol vuelve al Estadio Municipal Cartagonova este domingo con el trofeo Carabela de Plata

El FC Cartagena se enfrenta a la UD Almería a las 20:30 horas

El fútbol vuelve al Estadio Municipal Cartagonova este domingo con el trofeo Carabela de Plata. El FC Cartagena se enfrenta a la UD Almería a las 20:30 horas. 

Es la 52 edición de este clásico trofeo estival impulsado por el Ayuntamiento. El FC Cartagena llega como invicto al Carabela, tras 3 victorias y 1 empate en pretemporada bajo las riendas del nuevo entrenador, el Pitu Abelardo.

El equipo albinegro se impuso el verano pasado al Real Murcia en la última edición del trofeo. Recibe ahora a un recién descendido de 1ª División.

El FC Cartagena ha batido récord de abonados, con casi 9.000 aficionados, para una nueva temporada en la segunda división del fútbol español.

Todos los abonados tienen acceso libre para este partido. Además, está la venta de entradas disponible online desde 10 euros en Compralaentrada.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario