Cartagena

El torneo de Navidad Cartagena Efesé se disputa este sábado con una recogida solidaria de 600 juguetes

Cada jugador participante aportará un regalo para la campaña del Ayuntamiento de Cartagena

El torneo de Navidad Cartagena Efesé de fútbol celebra su 21 edición el próximo sábado 23 de diciembre en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Se disputa en las categorías de chupeta, prebenjamín, alevín y femenina. 

El torneo contará con equipos relevantes de Cartagena, Región de Murcia e incluso de la Comunidad Valenciana como el Elche C.F. o el Kelme C.F. En total, cerca de 600 participantes competirán en una jornada que comenzará a partir de las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde. 

En la presentación del evento estuvieron entre otros, el concejal de Deportes, José Martínez; el director deportivo del Cartagena F.C., Leo Gómez; el delegado de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Juan Alonso Marchena; y Daniel Núñez, presidente del Racing Cartagena Mar Menor C.F.

Durante el torneo cada jugador aportará un juguete, participando en la recogida solidaria de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El torneo cuenta con la colaboración entre otras instituciones de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y otros muchos patrocinadores.

Noticias de Cartagena

El programa, que se desarrollará en el colegio Primitiva López, facilita la conciliación familiar y ofrece atención especializada a participantes de hasta 21 años

La administración local ha recibido un accésit en estos galardones regionales por su proyecto 'Cartagena, ciudad transparente, colaboradora y participativa. Un modelo de Buen Gobierno'

El plazo será de cuatro meses desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y durante el mismo se podrá consultar la documentación y presentar sugerencias

El Pabellón Central de Wssell de Gimbarda será sede de esta fase de ascenso que se celebra del 4 al 7 de junio y van a disputar ocho equipos

""Arroyo intentó evitar durante días la celebración de la sesión y, cuando no pudo impedirla, su Gobierno recurrió a interrupciones, cortes de micrófono y presiones a la Mesa de Edad para dificultar el debate""

La alcaldesa ha destacado el carácter histórico de esta visita en la que doña Leonor ha recibió la Medalla de Oro de la Asamblea Regional, además de distinciones del Ayuntamiento de San Javier y del Gobierno Regional

Con una duración de 17 horas, está incluido en el plan de formación continua del Ayuntamiento de Cartagena