Cartagena

El mayor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS llega a Cartagena con bROTHERS iN bAND

bROTHERS iN bAND están considerados como el mayor espectáculo homenaje internacional a dIRE sTRAITS y llegará con su gira europea al Auditorio El Batel el próximo 15 de diciembre.

Reconocidos internacionalmente por sus cuidados homenajes a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND llegarán a Cartagena (Murcia) con su espectáculo ”The Very Best of dIRE sTRAITS”, atravesando en su particular máquina del tiempo con un seleccionado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones; bROTHERS iN bAND continúan con su amplia gira por España, tras haber recorrido Países Bajos, Portugal, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andorra.

En «The Very Best of dIRE sTRAITS», bROTHERS iN bAND presenta un repertorio que repasa lo más destacado de la desaparecida banda británica en un show que revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer y visitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros más, culminando un show de más de 2 horas.  

bROTHERS iN bAND ha destacado por su fidelidad en la interpretación de las bien diferenciadas etapas musicales y formaciones de la desaparecida banda fundada por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers, recorriendo un set list que abarca desde los inicios en 1977 hasta su disolución a principios de los años 90.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS, lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad y expresividad de sus dedos, la fuerza y sensibilidad de sus composiciones y su tan personal forma de tocar y expresar sentimientos y emociones a través de su guitarra.

No menos importante es la banda que acompaña a Angelo Fumarola, una banda de reconocidos músicos de primer nivel que interpretan y recrean con extrema fidelidad y altísimo nivel el espectacular legado musical de la desaparecida banda de Mark Knopfler, convirtiendo así a bROTHERS iN bAND en uno de los mejores shows tributo a nivel internacional.

Noticias de Cartagena

Destina más de 70.000 euros para llevar a cabo una serie de mejoras en su ámbito geográfico

La empresa adjudicataria ha retomado esta mañana los trabajos tras obtener todas las autorizaciones administrativas

La Mesa de Contratación propone adjudicar el servicio por más de 116.000 euros para desarrollar el programa en 11 colegios del municipio

El programa, que se desarrollará en el colegio Primitiva López, facilita la conciliación familiar y ofrece atención especializada a participantes de hasta 21 años

La administración local ha recibido un accésit en estos galardones regionales por su proyecto 'Cartagena, ciudad transparente, colaboradora y participativa. Un modelo de Buen Gobierno'

El plazo será de cuatro meses desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y durante el mismo se podrá consultar la documentación y presentar sugerencias

El Pabellón Central de Wssell de Gimbarda será sede de esta fase de ascenso que se celebra del 4 al 7 de junio y van a disputar ocho equipos