Cartagena

Abierta la inscripción de las visitas guiadas al cementerio de Los Remedios con motivo del Día de Todos los Santos

También se ha programado la apertura del Panteón de la familia Pedreño y Deu, para la que no será necesaria inscripción previa

Patrimonio Arqueológico ha programado una serie de visitas guiadas al Cementerio de Nuestra Señora de los Remedios para los días 28 y 29 de octubre, y los días 1, 4 y 5 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos.

Para participar en estas visitas será necesaria inscripción previa a través de la web municipal, siendo de un máximo de 40 personas por turno.

Las reservas para los días 28 y 29 de octubre se abrirán el día 24 a las 9:00 h. y se cerrarán, si no se cubren antes, el día 26 a las 14:00 h.

Las reservas para los días 4 y 5 de noviembre se abrirán el 30 de noviembre a las 9:00 h y se cerrarán, si no se cubren antes, el día 2 de noviembre a las 14:00 h.

Estos mismos días, también se procederá a la apertura del Panteón de la familia Pedreño y Deu, para cuya visita no será necesario inscribirse previamente.

Vistas al cementerio y Panteón

Sábado 28/10

Apertura Panteón y visita al Cementerio

- Apertura Panteón: 10:00- 14:00 h.

- Visita guiada: 12:15 h.

Domingo 29/10

Apertura Panteón y visita al Cementerio

- Apertura Panteón: 10:00- 14:00 h

- Visita guiada: 12:15 h

Miércoles 1/11

Apertura Panteón

- Apertura Panteón: 10:00- 14:00 h

Sábado 4/11

Apertura Panteón y visita al Cementerio

- Apertura Panteón: 10:00- 14:00 h.

- Visita guiada: 16:30 h.

Domingo 5/11

Apertura Panteón y visita al Cementerio

- Apertura Panteón: 10:00- 14:00 h

- Visita guiada: 12:15 h

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante