Cartagena

Desactivado el nivel preventivo por partículas en suspensión

Ninguna de las estaciones medidoras del municipio de Cartagena ha sobrepasado los niveles establecidos

Según ha informado el departamento de Calidad Ambiental de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ayer sábado, no se han alcanzaron los niveles de partículas en suspensión que requieran la adopción de medidas en ninguna de las estaciones que afectan al municipio de  Cartagena.

De esta manera, se ha desactivado el nivel 1 preventivo del protocolo que se había establecido días atrás en las estaciones de La Aljorra, Mompeán y Valle de Escombreras.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas

Cerca de 7.000 personas disfrutaron del 5 al 7 de junio de los conciertos y actividades programadas por el Ayuntamiento en el Parque de la Rambla