Cartagena

Juan María preside la Junta Rectora del Centro Asociado de la UNED en Cartagena

El consejero en funciones de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, presidió esta mañana la Junta Rectora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cartagena, en la que se aprobó el presupuesto de 2024 y las cuentas anuales de 2022. 

Juan María Vázquez destacó que “en el Centro Asociado de la UNED de Cartagena se ofrece una enseñanza no presencial, en la que se matriculan más de 3.500 estudiantes de Grado y en torno a otros 300 de Máster. La UNED ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar tutorías en Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca y Yecla, como centros asociados, así como atención de todas las asignaturas a través del Curso Virtual”. 

La oferta de estudios es muy amplia, pudiendo optar a todas las titulaciones de la UNED, conformadas por 30 Grados de la UNED, 73 Másteres y 18 Programas de Doctorado, además de los títulos propios y cursos. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones