Cartagena

El Ayuntamiento establece un calendario de actuaciones con Carthagineses y Romanos para adecuar el campamento tres años después

Los trabajos se llevarán a cabo a finales de agosto, coincidiendo con el montaje del campamento festero

El Ayuntamiento de Cartagena ha establecido un calendario de actuaciones con la Federación de tropas y legiones de Carthagineses y Romanos, que coincidirá con el inicio del montaje del campamento festero en el entorno del estadio municipal Cartagonova para finales de este mes de agosto.

De este modo, la Concejalía Infraestructuras que dirige Diego Ortega, llevará a cabo la reposición de todo el cableado eléctrico, sustraído en los últimos años en esta zona del campamento. Conforme se vayan montando las tropas y legiones se irán llevando a cabo los trabajos por parte del ayuntamiento de Cartagena.

“Tras tres años de ausencia por la pandemia, este año volverá a instalarse el campamento festero. Y como siempre, el Ayuntamiento colaborará en todo lo que sea necesario para disponer del mejor campamento festero para las mejores fiestas”, ha dicho el concejal de Infraestructuras, Diego Ortega.

Ortega ha girado visita esta semana junto a técnicos municipales y miembros de la Federación de tropas y legiones a las instalaciones donde se ubica el campamento, haciendo un recorrido y detectando las necesidades, tal y como se acordó en la reunión de coordinación celebrada esta semana en el Ayuntamiento, y presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Entre las actuaciones previstas también se incluye la adecuación de la explanada donde se ubicará el campamento por parte de la empresa concesionaria de limpieza.

Noticias de Cartagena

La ciudad se une a en esta alianza a grandes destinos como Barcelona, Palma o Valencia

El equipo se enfrenta este sábado a su eterno rival en el Palacio de los Deportes de Cartagena este sábado a las nueve de la noche

Fue necesario llevar a un cabestro adulto de carácter apacible para serenar al animal y rescatarlo sin incidentes

La séptima edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Cartagena también programa tres obras del 28 al 30 de septiembre

Giménez Gallo: ""Después de que detectáramos irregularidades que podrían suponer desviación de poder y beneficiar a algunos funcionarios paralizaron la tramitación""

Dentro de la campaña de protesta por la prohibición de subir las bicis al tren y por la falta de inversión en la línea de ancho métrico