Cartagena

Rescatan a dos personas en la playa Galúa, Cartagena

Socorrista adscrito al Plan Copla rescata a dos personas que no podían salir del agua en la playa Galúa, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 18.33 horas informando de la emergencia.

Las personas una vez rescatadas no necesitaron asistencia sanitaria.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII