Cartagena

El Distrito 2 destina más de 13 mil euros a reformas en La Aljorra, El Albujón y Pozo Estrecho

Permitirán renovar el alumbrado público en el entorno del CEIP Luis Vives, mejoras en la Plaza de la Iglesia de Pozo Estrecho y en la Vía Verde de La Aljorra

El alumbrado del entorno del colegio público Luis Vives del Albujón y la plaza de la Iglesia de Pozo Estrecho van a ser renovados con inversiones puestas en marcha por el Distrito 2.

Así, se van a destinar un total de 13.626,11 en estas dos obras, de los que 2.911,56 euros van dirigidos a los trabajos que permitirán la instalación de alumbrado público en el entorno del CEIP Luis Vives.

Por otra parte, en Pozo Estrecho se está ya acometiendo la renovación de la plaza de la Iglesia, donde se está sustituyendo el seto y la valla que había. El vallado estaba deteriorado por el paso del tiempo, así que las obras contemplan su retirada y la del seto, que se va a sustituir por césped artificial.

“Hemos escuchado las peticiones de los vecinos y creemos que el nuevo diseño de la Plaza de la Iglesia da respuesta a sus necesidades”, ha señalado el concejal del Distrito 2, David Martínez Noguera.

Finalmente, en La Aljorra, a petición de los vecinos, se van a instalar en la Vía Verde barreras tipo ‘New Jersey’, por un importe de 3.146 euros.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante