Cartagena

La exposición itinerante Repsol Racing Tour vuelve a Cartagena

La muestra, que se podrá visitar del 3 al 7 de enero en la explanada del puerto, cuenta con la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2017

Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor.

La exposición itinerante Repsol Racing Tour llega a la explanada del puerto de Cartagena del 3 al 7 de enero tras su paso por más de 200 localidades y tras ser visitada por cerca de un millón de personas.

La exposición gratuita e interactiva supone un plan de ocio perfecto para disfrutar en familia de los 50 años de Repsol en los deportes de motor. Cartageneros y visitantes podrán conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc. y contemplar la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017.

En la exposición también se puede ver el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes que empiezan en este deporte como pilotos, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. Todo ello enmarcado en el compromiso social a través del patrocinio deportivo.

Repsol Racing Tour es una exposición que consta de una unidad móvil con elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles.

Horarios y ubicación:

Repsol Racing Tour estará ubicado en el Paseo Alfonso XII (entre la "Cola de Ballena" y el monumento "El Zulo") desde el día 3 al 7 de enero, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas los días laborales, y de 12 a 20 h. el festivo y el fin de semana.

Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y para invidentes.

Noticias de Cartagena

MC exige al Gobierno de España y a la Unión Europea todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de Cartagena

Las actuaciones, centradas en la renovación de pistas deportivas, el aislamiento térmico y la creación de zonas de sombra, se completan con la retirada de fibrocemento en el CEIP Vicente Medina y las primeras medidas del plan de climatización

La alcaldesa ha informado de esta iniciativa que contará también con la Comunidad Autónoma para impulsar la rehabilitación del monumento

La junta de gobierno también ha dado luz verde a tres convocatorias de ayudas al sector del taxi por valor de 75.000 euros

Se trata de gastos plurianuales para actuaciones como mejora de seguridad vial, construcción de instalaciones deportivas o adecuación de plazas y parques

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción este 1 de septiembre para optar a bonos gratuitos de hasta 20 horas mensuales