Cartagena

Polícías Locales de la Región se ponen al día en el manejo de armas de fuego en la ESPAC

El curso, que se celebra del 4 al 19 de noviembre en Cartagena, está incluido en el itinerario formativo de la EFIAP

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, ESPAC, dentro de su apuesta por la formación en materia de armamento y tiro, acoge del 4 al 19 de noviembre un curso dirigido a agentes de Policía Local de la Región de Murcia sobre especialización en armamento, tiro y técnicas defensivas en armas de fuego.

Este curso es el primero de tres, incluido en el itinerario formativo organizado por la EFIAP (Escuela de Formación e Innovación de Administraciones Públicas de la Región de Murcia).

Impartido por agentes de Policía Local, Guardia Civil e Infantería de Marina especializados en la materia, así como instructores de tiro de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial (AEITP), se desarrolla en horario de tarde y entre las materias que trata destacan nociones básicas de balística, técnicas de protección personal y técnicas de tiro ofensivo y defensivo con armas cortantes.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones