Cartagena

La Mar de Músicas continúa en el Luzzy con dos nuevas exposiciones

Las exposiciones 'Gener Acción La Mar' y 'En Depósito. Objetos de La Mar', enmarcadas dentro de La Mar de Arte, podrán visitarse hasta el 30 de septiembre

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en Cartagena, continúa celebrando el festival La Mar de Músicas, hasta el 30 de septiembre, con dos nuevas exposiciones: 'Gener Acción La Mar' y 'En Depósito. Objetos de La Mar'. Dos muestras enmarcadas dentro de La Mar de Arte.

La primera exposición 'Gener Acción La Mar' está compuesta por cincuenta retratos, realizados por el fotógrafo cartagenero Moisés Ruiz, que capturan la imagen de cincuenta jóvenes que este año cumplen veinticinco años igual que el festival. Son 25 chicos y 25 chicas. Toda una generación, liderada por la Mar de Músicas, que expone su presente y futuro, tomando el entorno urbano con la colocación de carteles en marquesinas de la ciudad y una pequeña exposición en el Luzzy.

Durante 25 años La Mar de Músicas ha depositado, en un ir y venir incesante por todo el mundo, bellos materiales que hoy componen la exposición retrospectiva 'En Depósito. Objetos de La Mar'. Objetos e imágenes; merchandising y gráficas; tazas, relojes y carteles. Todo un imaginario que habla de un festival que suena a música y mucho más.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario