Cartagena

Las líneas 8 y 9 de Icuebús serán gratuitas durante las Cruces de Mayo

El servicio comenzará este viernes día 3 a partir de las 15 horas y seguirá durante todo el fin de semana

Con motivo de la celebración de las Cruces de Mayo este fin de semana en el centro de la ciudad, la Concejalía de Infraestructuras pondrá a disposición de los ciudadanos el servicio de Icuebús de forma gratuita a partir del viernes día 3 a las 15 horas hasta el domingo 5 de mayo.

Las líneas incluidas en este servicio gratuito serán las circulares 8 y la 9 con el fin de facilitar el acceso al centro urbano de la ciudad en transporte público, evitando así la afluencia de tráfico y vehículos privados, haciendo más sostenible la movilidad de los ciudadanos.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario