Cartagena

Más de una treintena de participantes se disputaron la tercera Tirada de la Liga Regional de Sala de Tiro con Arco

Manuel Martínez, del club Mursiya, batió el récord de arco compuesto en la categoría de veteranos

La tercera Tirada de la Liga Regional de Sala de Tiro con Arco se disputó el pasado domingo, 4 de noviembre, en el Pabellón de Alumbres.

En esta cita participaron un total de 33 arqueros que se disputaron el triunfo en las distintas categorías que participaban en la competición, cuya clasificación se puede consultar aquí.

El edil de Deportes, Manuel Mora, acudió al evento de deportivo, donde pudo comprobar el alto nivel de los participantes y la organización del Club de tiro ‘Ciudad de Cartagena’, entidad que organizó la competición.

Manuel Martínez, del club Mursiya, batió el récord de arco compuesto en la categoría de veteranos, que anteriormente pertenecía al cartagenero Juan Hitar García, quien quedó segundo en esta tirada, siendo tercer clasificado Vicente Pérez González, del club Mursiya.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca que el nuevo sistema 'marca un antes y un después en la movilidad urbana' y permitirá una ciudad 'más saludable y conectada'

Destina más de 70.000 euros para llevar a cabo una serie de mejoras en su ámbito geográfico

La empresa adjudicataria ha retomado esta mañana los trabajos tras obtener todas las autorizaciones administrativas

La Mesa de Contratación propone adjudicar el servicio por más de 116.000 euros para desarrollar el programa en 11 colegios del municipio

El programa, que se desarrollará en el colegio Primitiva López, facilita la conciliación familiar y ofrece atención especializada a participantes de hasta 21 años