Cartagena

Jugadores del F.C. Cartagena mantienen un encuentro con alumnos del CEIP Stella Maris

Este encuentro se enmarca dentro de la Campaña de Prevención de Absentismo Escolar

El CEIP Stella Maris ha sido el lugar de encuentro entre alumnos y futbolistas dentro la Campaña de Prevención de Absentismo Escolar, que desarrollan conjuntamente las Concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena a través de los programas municipales de absentismo escolar y de acercamiento al deporte (ADE) .

Alumnos de primaria han tenido un encuentro con los jugadores del F.C.Cartagena, Moisés, Rubén Cruz y Gaspar. 

Con una pancarta de ánimo elaborada por los propios escolares han sido recibidos los jugadores, en un encuentro que ha puesto fin a la jornada escolar, ya que durante más de una hora alumnos y futbolistas han interactuado en el salón de actos.

Tras una presentación de los deportistas se ha dado paso el vídeo promocional de la Campaña de Absentismo Escolar, elaborado por la Concejalía de Educación bajo el lema ‘Todos los días sin falta’, tras lo que se ha procedido al turno de preguntas. Muchos de los alumnos han llevado preguntas preparadas en su cuaderno, haciendo especial incidencia sobre los temas educativos y sobre fútbol.

Moisés, Rubén Cruz y Gaspar hicieron entrega al colegio de dos balones firmados por la plantilla y una bufanda del FC Cartagena, así como entradas a todos los escolares para asistir al partido del sábado frente al Granada, además de sesión de firma de autógrafos y fotos.

Para este partido también han recibido entradas los clubes de fútbol base C.D. Santiago, San Cristobal, EFB.San Ginés 82, C.D. La Soledad, C.D.La Palma, A.A.La Vaguada , EF.Santa Ana y AD. Mar Menor que participan en la Liga Comarcal y que contempla el convenio entre Ayuntamiento de Cartagena y el FC.Cartagena con la colaboración de la Fundación del club blanquinegro.

Noticias de Cartagena

Los ciclistas iniciarán la etapa a las 13:50 horas desde el Paseo Alfonso XII del puerto, recorrerán la ciudad y lugares como Los Belones, Los Nietos o Los Urrtuias

Víctor Requena y Cristina de la Torre fueron los ganadores en El Algar

El miércoles 2 de septiembre se ponen a la venta las entradas para la cita musical, en la que también actuarán Alvama Ice, Julia Cry, Yanye Hernández y Alex Tolino

La Autoridad Portuaria licita por cerca de 300.000 euros la redacción del proyecto constructivo y la asistencia técnica de las futuras obras

El nuevo Plan de Igualdad contabiliza 196 mujeres frente a 123 hombres en los grupos A1 y A2 de la plantilla municipal

La bailaora arranca la gira de su nuevo montaje en el espacio cultural el 24 de septiembre, después de estrenar en Sevilla

La segregación laboral sigue impulsando la brecha salarial entre hombres y mujeres, concluye un TFG en ADE de la UPCT