Cartagena

Comunicado de Teresa Sánchez, concejala de CTSSP

En respuesta a las palabras de José López publicadas por La Verdad, refiriéndose a las descalificaciones vertidas por él y su expulsión en este pasado Pleno, me cita diciendo «pese a que en cada sesión hay insultos, como los de la edil de Podemos, Teresa Sánchez, hoy, a Carolina Palazón, del PP».

Por lo tanto, me veo obligada a puntualizar que yo, Teresa Sánchez, en ningún momento insulté a dicha concejala del PP, sino que debatimos vehementemente, sin descalificaciones ni insultos por ninguna de las partes, sobre la moción de la huelga del 8 de marzo que presentamos a petición de la plataforma Paro Internacional de Mujeres y sobre la moción de conciliación que llevaba el PP.

Una cosa es un debate, y otra un insulto, y yo, no insulto.

Le rogaría a José López que no intente ponerme a su altura, pues los debates, aunque vehementes, son tan necesarios como enriquecedores en política, y es en lo que se centra nuestra actividad diaria: filosofía, debate e ideología.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario