Cartagena

Aplazada a la semana proxima la visita al Palacio de Deportes

Por problemas en las agendas de algunos de los responsables de las asociaciones y entidades deportivas que había sido convocados, se ha suspendido hasta la semana próxima la visita que se iba a celebrar esta tarde a las 17 horas por parte del concejal de Deportes, Ricardo Segado, para mostrar los avances realizados para su próxima apertura.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario