Cartagena

Cabo de Palos ya disfruta de un nuevo parque infantil

La alcaldesa y el edil de Descentralización se han interesado por el resultado de los trabajos, en los que se han invertido cerca 20.000 euros

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han visitado este lunes, 31 de julio, el nuevo parque que se ha construido en Cabo de Palos, a la entrada de la localidad costera, en la calle Amaranto, y en el que se han invertido cerca de 20.000 euros.

Así, han sido 19.761,99 euros los requeridos para la adecuación de este parque, que constituía una demanda de los vecinos al Ayuntamiento de Cartagena. De este modo, la alcaldesa y el edil de Descentralización se han interesado por el resultado esta nueva instalación de ocio infantil que podrán utilizar los vecinos y visitantes de la zona.

Los trabajos han incluido la instalación de pavimento amortiguador una valla metálica que protegerá a los pequeños frente al tráfico rodado, al tiempo que se han colocado varios balancines, muelles y un tobogán, todos con temática animal, y un cartel informativo.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario