Cartagena

Bomberos de Cartagena intervienen en un accidente entre vehiculos militares en la A-30

En el accidente fueron atendidas y trasladadas al hospital de Santa Lucía cinco personas

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena ha intervenido a última hora de esta mañana en un accidente en el que se han visto involucrados dos vehículos militares en Autovía A-30, en kilómetro 174, en dirección a Murcia, en el término municipal de Torre Pacheco.

Al siniestro, del que avisó el servicio 112 a las 13:30 horas y en el que colisionaron, mediante alcance, un camión y un vehículo blindado militar, acudió rápidamente una patrulla de la Guardia Civil, que solicitó la presencia de bomberos para neutralizar el derrame de combustible de uno de los vehículos y tres ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud. 

Los sanitarios atendieron a cinco personas, varones de entre 31 y 40 años, los cuales fueron trasladados al hospital "Santa Lucía" de Cartagena con heridas de diversa consideración.

Los Bomberos de Cartagena acudieron con dos vehículos, dos conductores y cinco bomberos, que procedieron a controlar el gasóleo derramado y taponar el orificio de fuga del combustible.

 

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre