Cartagena

La XX edición de la Escuela Municipal de Teatro abre este lunes sus puertas

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, celebrará el próximo lunes día 3 de Octubre a las 19,30 horas, la apertura del curso 2016/17 de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, cuando se cumplen 20 años de existencia de la misma.

El acto de presentación, al que está previsto que asista el concejal de Cultura, David Martínez, tendrá como colofón final una lección magistral sobre el teatro a cargo de Javier Mateo, profesor de dirección de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Varias novedades se presentan este curso, continuando este proyecto: la creación de un nuevo grupo de jóvenes y un Aula de Cine de la Escuela Municipal. Por otro lado, se mantienen los cursos para niños y niñas desde 4 años, grupos pre juvenil, juvenil, adultos sin límite de edad, y KreaTeatro, la compañía joven de la escuela, destinada a la creación de montajes y orientada a jóvenes de 18 a 25 años.

Los interesados se pueden dirigir al email escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario