Cartagena

Abierto el plazo de solicitud para la venta ambulante de flores por la festividad de Todos los Santos

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que, hasta el miércoles 7 de octubre, permanecerá abierto el plazo para la solicitud de venta ambulante de flores con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre.

Los interesados en poner un puesto en el mercadillo de flores que estará instalado esos días en el Paseo Alfonso XIII, tendrán que rellenar el modelo de instancia que se adjunta, con los documentos que en la misma se requieren, y presentarlo en plazo en el Registro General o en las oficinas municipales de información y atención al ciudadano.

En torno a una veintena de puestos compondrán este tradicional mercadillo que cada año abastece de flores a los familiares que, en la festividad de Todos los Santos, visitan los cementerios del municipio.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario