Cartagena

Los enfermos de Parkinson también descubren Cartagena y sus costumbres

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado una edición del curso Descubre tu ciudad y sus costumbresespecíficamente para enfermos de Parkinson con el fin de adaptarse a sus necesidades.

Se trata de cinco temas y tres visitas para la Asociación de Enfermos de Parkinson que comenzaron el pasado 28 de abril y que concluirán el próximo 16 de junio. Los temas programados se desarrollan en el local de la propia asociación para que los participantes tengan una mayor comodidad a la hora de asistir.

Hasta la fecha se ha realizado la temática de la Sublevación Austracista en Cartagena. Las consecuencias de la Guerra de Sucesión en Cartagena o el Cantón de Cartagena, y se ha visitado el Museo Naval, Submarino Peral y Archivo Municipal.

Continúan las temáticas el día 2 de junio con el Tesoro de La Mercedes o el 16 de junio con Conventos en Cartagena,además de la visita a los Refugios de la Guerra Civil ubicados en la calle Gisbert.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones