Cartagena

MC y PSOE mantienen un gobierno unido

frente a los ataques y mentiras del sr. Espejo

Ante la interesada insistencia del concejal Francisco Espejo en hacer creer a la opinión pública que el gobierno municipal está dividido y enfrentado, MC quiere hacer de forma contundente y sin lugar a interpretaciones las siguientes afirmaciones:

1- Que dichas acusaciones responden a una nueva pataleta del Sr. Espejo que no asumió no ser ni tan siquiera la alternativa a la alcaldía de su partido, y que casi un año más tarde de la pérdida del "absolutismo pilarista", no se resigna a reconocer y aceptar que el pueblo de Cartagena les castigó duramente en las urnas por su pésima gestión, que nos condujo a tener un ayuntamiento intervenido por el Estado desde 2011 a 2022.

2- Las buenas relaciones entre PSOE y MC son las que corresponden a dos partidos serios, maduros, centrados en la responsabilidad de gobernar el municipio de Cartagena, y por tanto ajenos a especulaciones desestabilizadoras que pretenden acabar con una gestión de gobierno que está dando unos resultados positivos para reconducir la realidad política, social, económica y de toda índole en Cartagena.

3- Las distintas y repetidas campañas de desprestigio dirigidas contra José López o contra Ana Belén Castejón no hacen más que demostrar que el gobierno va por buen camino, que se consolida y que supone una amenaza para las espurias intenciones de personas como el Sr. Espejo que vislumbran y comprueban que no pueden presentarse hoy como la solución, cuando ha sido el causante del problema.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII