Cartagena

La Cuarentuna de Cartagena realizará una actuación benéfica a favor de las Hermanitas de los Pobres

La Asociación Cartagenera de Antiguos Tunos Universitarios, la Cuarentuna de Cartagena, ha organizado unaactuación benéfica a favor del asilo de ancianos de las Hermanitas de los Pobres del Barrio de la Concepción.

El concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá lugar el viernes 22 de abril a las20:00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Dieciocho años son los que la Cuarentuna de Cartagena lleva constituida como tal, un grupo formado por antiguos Tunos de Escuelas Técnicas y Facultades con un denominador común: la afición a la música.

Han acudido a numerosos certámenes a lo largo de su trayectoria y publicaron en el año 1997 su primer CD editado a beneficio del Proyecto Hombre. En su décimo aniversario, editaron su segundo disco titulado Noches de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII