Cartagena

López clausura los actos del Martes Santo Blanco del San Juan californio

El Parque de Artillería ha acogido esta mañana, Martes Santo, los actos protocolarios pertenecientes al llamado Martes Santo Blanco del San Juan californio, en donde el alcalde de Cartagena, José López, ha intervenido en la clausura del mismo.

El acto sanjuanista se ha iniciado a las 13:10 horas, sucediéndose una serie de actos protocolarios delante del trono donde se han otorgado distinciones que la agrupación del San Juan californio tiene todos los años con las autoridades civiles y militares, y con las personas y empresas que colaboran en el sostenimiento de la misma.

En el acto del Martes Santo Blanco también han estado presentes el Hermano Mayor de la Cofradía california, Juan Carlos de la Cerra; el presidente de la agrupación del San Juan, Antonio José Martínez Monerri; el coronel jefe de la RAAA-nº73, José Luis Carbonell; el capitán jefe del Parque de Artillería; así como el capellán de la cofradía; Francisco de Asís Pagán Jiménez.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones