Cartagena

En marcha el concurso para el cartel anunciador del IV Encuentro de Vecinos de La Aljorrra

Esta semana se ha celebrado en el local social de la Asociación de Mujeres de La Aljorra una sesión de trabajo con varios colectivos integrantes de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades, con el fin de desarrollar las bases delconcurso de carteles para anunciar el IV Encuentro de Vecinos.

Esta iniciativa es la segunda parte de la Jornada Formativa de Trabajo Comunitario que comenzó el 4 de marzo con una charla didáctica sobre la Creatividad, a cargo de la técnico de Servicios Sociales, Mónica Villegas.

En esta jornada se redactaron, por consenso de todos los colectivos asistentes, las bases para el concurso creativo mediante el cual se seleccionará el trabajo artístico que representará la imagen del IV Encuentro de Vecinos que se celebrará en octubre de este año.

En el concurso podrán participar todas las personas pertenecientes a cualquier asociación de La Aljorra, habiéndose seleccionado como único tema el Encuentro Vecinal que tradicionalmente se viene celebrando desde 2013. El trabajo seleccionado se reflejará en la cartelería y la publicidad que se haga de dicho Encuentro.

La Coordinadora de Asociaciones está formada por las siguientes entidades: AMPA y CEIP La Aljorra, AMPA y CEIP Miguel de Cervantes, Club de Personas Mayores, Moto Club La Aljorra, Asociación Cuadrilla de La Aljorra, Asociación de Vecinos, Asociación de Mujeres, Club Ciclista La Aljorra, Asnobike, Centro Islámico, Asociación Santísima Virgen de Chilla, Asociación Deportiva Cultural, Columbares y la Concejalía de Servicios Sociales.

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

MC denuncia que el Ayuntamiento acaba de destruir unas obras recién ejecutadas en la calle San Juan para volver a actuar apenas un mes después

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento