Cartagena

Los visitantes podrán llevarse un libro con su foto como recuerdo de la ciudad

La sociedad Cartagena Puerto de Culturas llevará a la práctica la propuesta aprobada en la última reunión de su consejo de administración, cuyo objeto es la promoción del patrimonio turístico y cultural de la ciudad, tal y como ha anunciado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.

Consiste en un libro de unas ocho páginas, en formato apaisado, tamaño folio y en alta calidad, que contendrá una foto del turista o visitante en la contraportada, comorecuerdo de su paso por Cartagena, junto con información cultural y dos postales de la ciudad a modo de obsequio.

La encargada de poner en marcha esta iniciativa será laempresa Gala Cultural, con coste 0 para la ciudadanía y un beneficio económico de mil euros al mes para Cartagena Puerto de Culturas, aseguraba Castejón.

Con este formato, señalaba la vicealcaldesa, se añade un atractivo para la gente que nos visita, y es llevarse una foto junto con la información del monumento y, además, incluye la posibilidad de obtener un DVD con imágenes. Esta propuesta va dirigida tanto a visitantes como a la propia ciudadanía, todo aquel que quiera tener un recuerdo de la riqueza patrimonial de la ciudad.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca que el nuevo sistema 'marca un antes y un después en la movilidad urbana' y permitirá una ciudad 'más saludable y conectada'

Destina más de 70.000 euros para llevar a cabo una serie de mejoras en su ámbito geográfico

La empresa adjudicataria ha retomado esta mañana los trabajos tras obtener todas las autorizaciones administrativas

La Mesa de Contratación propone adjudicar el servicio por más de 116.000 euros para desarrollar el programa en 11 colegios del municipio

El programa, que se desarrollará en el colegio Primitiva López, facilita la conciliación familiar y ofrece atención especializada a participantes de hasta 21 años