Cartagena

López acaba desmentido por su gobierno en su denuncia sobre la calidad del agua

Valdés: “Ha reconocido no había datos que justificaran el alarmismo ”

El gobierno de Cartagena ha desmentido esta mañana por boca del concejal el alarmismo que generó el propio alcalde López poniendo en duda la salubridad del agua que beben los cartageneros.

A preguntas del concejal Popular Álvaro Valdés, el Gobierno ha tenido que reconocer en el Pleno que no hay ningún dato en ningún análisis que justifique las manifestaciones públicas de López en las que cuestionaba la calidad del agua procedente de la desaladora de Escombreras.

“Los datos han vuelto a desmentir las invenciones de López, que siempre está dispuesto a lanzar falsas acusaciones y denuncias contra cualquier rival político. Esta acusación era especialmente grave porque ha utilizado políticamente algo tan importante como la salud de los cartageneros”.

“Lo han reconocido a regañadientes, pero lo cierto es que el Ayuntamiento hace análisis permanentes que conoce el Gobierno, Hidrogea también los realiza y los publica y ninguno de ellos justificaba”, ha finalizado el concejal popular.

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre