Cartagena

El Cartagena F.S. juega el sábado en favor de Andresito

El Ayuntamiento colabora con el equipo de fútbol sala en la búsqueda de fondos para el tratamiento de este niño, al que se destinarán los 2 euros íntegros de cada entrada

La cita deportiva de este fin de semana en el Pabellón Central tendrá carácter solidario, ya que el Ayuntamiento de Cartagena colabora con el equipo de fútbol sala Plásticos Romero para recaudar fondos que irán destinados en su totalidad a ayudar a Andresito. Este niño de 19 meses padece una enfermedad degenerativa denominada Amaurosis congénita de Leber, y necesita 18.000 euros para poder viajar a Estados Unidos y ser tratado allí.

Un total de 2.500 entradas son las que se han puesto a la venta con este motivo, y pueden adquirirse en la sede del Club y en los establecimientos Correduría de Seguros Mínguez & Sáez, Cafetería Ilusión, El Paponazo, En Clave de Foto/TJ, Tourline Express y centros deportivo 3J-GYM.

El partido, que enfrentará a Plásticos Romero Cartagena contra O Parrulo Ferrol FS, se disputará el sábado 20 de febrero a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda. Las entradas tendrán un precio único de dos euros, también para socios.

Del mismo modo, quienes deseen colaborar con Andresito pueden hacerlo a través del número de cuenta ES1100494586112990027462 (Banco Santander). Además, la Federación de Peñas del Cartagena F.S., donará la recaudación de la rifa que habitualmente realizan durante los descansos de los partidos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa comparte con los vecinos el encuentro central de las Fiestas de Primavera de la diputación cartagenera

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII