Cartagena

Más de 250 partidos en el torneo de Fifa de la Teleco LAN Party este fin de semana en El Corte Inglés

Este fin de semana continúa el torneo de Fifa de la Teleco LAN Party en El Corte Inglés de Cartagena. Más de 250 partidos están programados este sábado y domingo, en horario de mañana y tarde, para que del medio millar de participantes iniciales solo queden dos finalistas.

La gran final se disputará el 20 de diciembre en el estadio Cartagonova, durante el descanso del partido que enfrentará al F.C. Cartagena contra el Melilla, y será presenciada por todos los asistentes al encuentro a través de los videomarcadores.

El ganador del torneo recibirá una PS4, un Fifa 16 y un abono doble del Cartagena. Además, todos los participantes han recibido una camiseta conmemorativa del torneo, obsequio del centro Médico Virgen de la Caridad.

El pasado fin de semana se inició el torneo con la celebración de los 256 primeros partidos en cuatro consolas permanentemente conectadas. Entre los participantes clasificados se encuentra el ganador de la pasada edición, el rival a batir.

El torneo está organizado conjuntamente por el F.C. Cartagena, El Corte Inglés y la asociación Teleco LAN Party, de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

MC denuncia que el Ayuntamiento acaba de destruir unas obras recién ejecutadas en la calle San Juan para volver a actuar apenas un mes después

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento