Cartagena

La XX Gala Hospitalidad Santa Teresa llega al Auditorio El Batel

Será el 11 de diciembre y, los beneficios irán destinados al mantenimiento de la Hospitalidad y el comedor social

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá la XX Gala Hospitalidad Santa Teresa el viernes 11 de diciembre a las 21 horas. Los beneficios que se obtengan de la gala serán destinados para el mantenimiento de la hospitalidad y el comedor social.

La gala celebra su veinte aniversario bajo el lema 20 años no es nada. Será Cristina Galindo Martínez la que presente la gala, bajo la dirección de Antonio Galindo González.

Revivirán algunos de los números que más han gustado a lo largo de todos estos años junto a una nueva selección de melodías de todo tipo: Interpretaciones orquestales y corales, canciones, números de baile, etcétera.

Participarán diversos colectivos y artistas que colaborarán de forma desinteresada con sus actuaciones. La Orquesta Espíritu de Santa Teresa interpretará varias piezas y acompañará las intervenciones de varios solistas.

Las coreografías correrán a cargo del Ballet de Escuela Municipal de Danza, con Elena Capdevila al frente, y de la Asociación de Amigos del Baile Cartagonova, bajo la dirección de María José Martínez.

El evento tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 21 horas, en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Las entradas tienen un coste de 12 y 18 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio y en Ticketmaster. 

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

MC denuncia que el Ayuntamiento acaba de destruir unas obras recién ejecutadas en la calle San Juan para volver a actuar apenas un mes después

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento